Conocé nuestro compromiso con el medio ambiente

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

En Archivo>Imprimir nos preocupamos por el cuidado del ambiente y el uso responsable de los recursos y la energía. Es por eso que invertimos en tecnología innovadora para lograr un mínimo desperdicio de materiales. También priorizamos el uso de papeles con certificación FSC.

Despercidio

La naturaleza tecnológica de nuestros trabajos nos permiten lograr una muy baja tasa de desperdicio ya que no necesitamos impresiones de calibración ni puesta en marcha. Nuestros procesos digitales no requieren la elaboración de matrices de impresión ni corte reduciendo considerablemente el impacto ambiental.

FSC

El FSC®, Forest Stewardship Council® (Consejo de Manejo Forestal) es una organización no gubernamental, fundada para promover el manejo responsable de los bosques del mundo. Los productos que llevan la etiqueta FSC® están certificados para garantizar a los consumidores un manejo forestal que satisface las necesidades sociales, económicas y ambientales asegurando criterios de responsabilidad. Los estándares FSC® están reconocidos mundialmente como los máximos estándares en el ámbito forestal. Cada operación individual es auditada por lo menos una vez al año. Las empresas tienen que cumplir plenamente con todos los requisitos del FSC® para lograr y mantener la certificación.

Energia

Contamos con equipamiento de última tecnología a nivel mundial que cumple con todos los estándares de consumo energético para reducir la huella de carbono en todos nuestros trabajos. Trabajamos en un edificio diseñado y construido especialmente para nuestra actividad, priorizando la iluminación y climatización eficiente.